Te contamos un poco más
sobre nosotros

SUSCRÍBETE GRATIS

Nuestra Historia

Nosotros hemos trabajado duro dirigiendo empresas, enfrentándonos a diario a la falta de herramientas y conocimientos para gestionar con éxito.

Y hemos sentido la misma soledad y confusión en la que posiblemente te encuentres tú en muchos momentos.

¿Y qué hicimos?

Comenzamos a suplir nuestras carencias con jornadas de trabajo cada vez más largas, sacrificando nuestro tiempo libre, pero también el de nuestras familias.

Con el paso del tiempo la situación sólo empeoró.

Teníamos que buscar soluciones.

Y así fue como comenzamos a estudiar el comportamiento, los métodos y las estrategias de los empresarios de éxito, quienes además de tomar buenas decisiones, tienen tiempo para viajar, disfrutar de la familia o para ellos mismos.

El resultado de años de estudio fue una metodología de gestión 100% práctica que desde 2010 venimos validando, perfeccionando e implementando en pequeñas y medianas empresas de más de 45 sectores diferentes.

El Equipo de Operativo

El equipo

Director Operativo

Juan Elías Campo

Apasionado de la innovación y el emprendimiento.
Fiel a cualquier estreno de ciencia-ficción.
“Disfruto viendo cómo evolucionan nuestros clientes, cómo cuando ellos cambian, todo cambia a su alrededor”.

Me presento...

Soy licenciado en Sociología, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Consultoría de Empresas. También he realizado cursos de experto en Coaching y Lean Manufacturing. Toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada a la organización, comunicación y gestión de empresas, tanto públicas como privadas.

Desde 2010 dirijo Operativo Consulting, donde cambiamos vidas a mejor. Si necesitas recuperar y mantener el control de tu empresa y de tu tiempo, nosotros te podemos ayudar a organizar tu empresa y tu tiempo con eficacia y productividad.

Consultor Senior

Alejandro Matilla

Cinéfilo empedernido, Bunburiano y talentoso jugador de Pádel.
“Fallar o tomar una mala decisión no es una cuestión de mala suerte.
Equivocarse, no tener tiempo y no contar con una metodología para organizar, alcanzar los objetivos y saber crecer son los principales problemas”.

Me presento...

Licenciado en Administración de Empresas y Diplomado en Turismo. He dirigido diferentes organizaciones empresariales y cuento con una contrastada experiencia en la orientación profesional de empresas.

Desde 2015 trabajo en Operativo Consulting como Director Operativo, donde cambiamos vidas a mejor. Si necesitas recuperar y mantener el control de tu empresa y de tu tiempo, nosotros te podemos ayudar a organizar tu empresa y tu tiempo con eficacia y productividad.

Ayudamos a empresarios a reorganizar su manera de gestionar para impulsar sus negocios

Nos habrás visto en alguno de estos medios

Nos habrás visto en alguno de estos medios

Cuéntanos tu caso y te daremos las soluciones que necesitas para multiplicar la rentabilidad de tu negocio

AGENDA UNA SESIÓN GRATIS